Magaly Medina y Jessica Newton juntas en México para recibir el Año Nuevo

Magaly Medina y Jessica Newton en más de una ocasión ha demostrado tener una linda amistad, al punto que se han ido junto a sus esposo a México para recibir el Año Nuevo.

La presentadora de televisión, Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al contar a través de su cuenta de Instagram que viajó a las hermosas playas de Acapulco, México junto a su esposo Alfredo Zambrano para recibir el nuevo año.

No obstante, lo que dejó boquiabiertos a sus fans es que la conductora de espectáculos se encontró con Jessica Newton y su esposo Fernando Sánchez de Lamadrid.

Al parecer, las parejas ya tenían decidido destejar juntos la llegada del año nuevo 2021 en el extranjero.

"¿Te encanta o no?", preguntó Jessica Newton a Magaly Medina, quien al respecto afirmó mientras miraba el paisaje: "Me encanta, este lugar está bello".

Cabe mencionar, que Jessica Newton y Magaly Medina tienen una linda amistad, al punto que la organizadora de concursos de belleza anunció el compromiso de su hija con Deyvis Orosco en el programa de la periodista.

Jessica Newton confesó que su esposo no tiene redes sociales

Jessica Newton durante la cuarentena ha demostrado su gusto por compartir distintos momentos de su vida en su cuenta de Instagram, pero en una entrevista comentó que su esposo no tiene redes sociales.

“Mi esposo no tiene redes sociales y se acaba de enterar de muchas publicaciones de mi Instagram”, dijo entre risas, a lo que la 'Urraca' respondió: “El mío tampoco”.

Te puede interesar