Colaboradora de Magaly le agradece por el regalo que le dio por Navidad

La mujer reveló en Instagram lo mucho que estima a Magaly Medina y le agradeció por valorarla.

¡Compañeras y amigas! Una de las colaboradoras de Magaly Medina utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el regalo que le dio la periodista por Navidad.

El presente se trataría de un champagne, que la presentadora le dio por motivo de fiestas. Sin embargo lo que llamó más la atención de la publicación, fue el lindo mensaje que le dedicó:

“La quiero mucho, la estimo un montón, la respeto. Una de ellas es Magaly Medina que me dio este detallazo para que lo comoarta en familia, así que muchísimas gracias ‘Maga’ cuentas conmigo siempre, gracias por valorar siempre mi trabajo”, mencionó en el video que compartió en sus redes sociales.

Magaly Medina contó cuál fue su peor Navidad: “La pasé sola”

La presentadora de televisión, Magaly Medina se atrevió a contar en su canal de Youtube cómo fue pasar la Navidad separada de sus familiares, dentro de una celda en la prisión. Recordemos que la periodista la pasó unos meses en el penal de mujeres en Chorrillos.

La comunicadora reveló en las imágenes este suceso inolvidable en su vida, pues la dejó marcada, ya que a ella le gusta mucho la Nochebuena, una fecha que le gusta mucho.

Medina explicó que cuando era niña no comía pavo ni panetón en las cenas de Navidad, pero cuando empezó a generar dinero se convirtió en una tradición para ella y toda su familia.

Te puede interesar

SÍGUENOS