Jessica Newton defiende a su hija de ataques por no posar con su suegra

Jessica Newton aclaró que también pasó Navidad con la familia de Deyvis Orosco.

Jessica Newton usó las redes sociales para defender a su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid, quien fue cuestionada por no posar con la madre de Deyvis Orosco a través de las redes sociales. La joven señaló que a su suegra no le gustan las redes sociales ni exponerse públicamente.

Cassandra Sánchez de Lamadrid no dudó en responder acada uno de los cuestionamientos de los usuarios, sin embargo, al no convencerlos, Jessica Newton salió al frente para responder.

“Sería genial que también compartan con la madre y el hermanito de Deyvis, no solo su familia, dígame señora, ¿qué sentiría si fueran al revés y a usted la dejan a un lado?”, preguntó un cibernauta a Jessica Newton.

Ante ello, la exreina de belleza salió al frente y expresó su molestia.

“Que gente tan amargada y cizañosa, los chicos pasaron el 24 con mi consuegra y nos saludamos felices a las 12, soy madre y sé lo que es tener un hijo lejos”, detalló Newton.

Cassandra Sánchez de Lamadrid también agresó: “Y si nos hubieras visto a todos conectados a las 12 saludándonos con tanto cariño, te molestaría aún más seguro!”.

Cassandra revela por qué no publica fotos con la mamá de Deyvis Orosco

Luego que Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco publicaran fotos de cómo fue su celebración navideña, muchos de sus fans los felicitaron y festejaron su amor. Sin embargo, los haters nunca faltan.

Una usuaria le cuestionó de no tomarse fotos con la mamá del cantante Deyvis Orosco.

“Claro, por que solo eres tú y familia y no la de él.???”, preguntó la seguidora.

Ante ello, Cassandra salió al frente para aclararle a la usuaria que pasó la Navidad con su suegra, pero a ella no le gusta salir en redes sociales.

“Qué ganas de fastidiar hasta en Navidad. Ayer pasamos 24 con la familia de Deyvis, a ellos no les gustan las fotos ni las redes. Así de sencillo , lleva tu mala vibra a otro perfil”, indicó la hija de Jessica Newton.

 

Te puede interesar