• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Benavides confirma que regresará por otro canal

Jorge Benavides difundió mensaje a través de su cuenta de Facebook donde señala que regreserá pronto a la TV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Benavides confirma que regresará por otro canal
    Jorge Benavides difundió mensaje a través de su cuenta de Facebook donde señala que regreserá pronto a la TV.

    Después que decidiera retirarse de Latina, Jorge Benavides confirmó que regresará a la pantalla a través de otra televisora. Mediante su cuenta de Facebook, el actor cómico hizo un anuncio a su fiel estilo.

    En la publicación se puede ver a un hombre cayendo desde el cielo. Aquí solo pegaron el rostro del comediante con la descripción: “¡Muy pronto aterrizaré en mi nuevo destino".

    "¡Estén Atentos! Solo estoy esperando la autorización de Torre de Control para volvernos a encontrar. ¡VOLARÉ! ¡OH OH! ¡CANTAREEEE! OH OH OH OH”, escribió Jorge Benavides en su red social.

    La publicación generó muchas reacciones en los seguidores de la figura de TV. Los mensajes de emoción no se hicieron esperar de parte de sus fans.

    Jorge Benavides decidió retirarse de Latina

    Como se recuerda, hace unos días, Latina confirmó que Jorge Benavides tomó la decisión de renovar más con la televisora. A través de un comunicado, canal 2 le deseó lo mejor y le indicó que las puertas siempre estarán abiertas para él.

    “Le deseamos los mejores éxitos en sus futuros retos, expresando que las puertas de la familia de Latina, de las cuáles él siempre ha sido parte, están abiertas para un artista de su trayectoria. Agradecemos que a lo largo de los años que estuvo con nosotros compartiera sus proyectos con profesionalismo, para el entretenimiento de nuestra audiencia”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Benavides confirma que regresará por otro canal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY