Angie Arizaga responde a mamá de Jota tras referirse a su relación | VIDEO

Angie Arizaga fue sorprendida por la mamá de Jota Benz, quien habló de la relación que sostiene con su hijo.

Angie Arizaga y Jota Benz vienen haciendo noticia después de confirmar su relación. Esta vez, Esto es Guerra sorprendió tras presentar a la mamá del cantante, quien no dudó en referirse a la modelo.

La madre de Jota y de Gino Assereto tuvo palabras halagadoras hacia la guerrera. 

“Tuve oportunidad de conocer a Angie, cuando frecuentaba la casa de Gino Aseretto y Jazmín Pinedo, sé que es una “Negrita”, muy linda. Sé que mi hijo la quiere, está muy enamorado. Entonces, eso para mí es más que suficiente. Si yo lo veo a él feliz, voy hacer la mujer más feliz de la vida. Si él la escogió bienvenida a la familia”, indicó la feliz madre.

¿Qué respondió Angie Arizaga a la mamá de Jota?

Ante ello, Angie Arizaga no dudó en responder tan bellas palabras. 

“He tenido oportunidad de conocerla. Sabe que lo amo, lo quiero a su hijo. Después de un año de haber salido, yo espero conocerla pronto. Estamos en tiempo de pandemia, pero yo sé que Jota muere que venga su mami a Perú. Espero que pronto se pueda dar eso, para que él este feliz”, acotó la joven.

Jota Benz emocionado con palabras de su madre

Jota Benz también mostró su sorpresa al escuchar a su madre en el programa. Incluso, ella recordó junto con El Tribunal, que insistió en muchas oportunidades para que el productor Peter Fajardo le diera una oportunidad a su hijo en el reality de América Televisión.

Dicha confesión, desconocida por el competidor, lo emocionaron e hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas al enterarse que su mamá, era el artífice que le dieran una oportunidad en el programa más sintonizado de la televisión nacional.

“Tengo 28 años, y día a día encuentras con que sorprenderme. Siempre me demuestras que se puede más. Yo he pasado por muchos realitys, siempre di lo mejor. Quiero decirte que si estoy parado metiéndole todo el punche en el programa y en la música, es por ti”, respondió Jota

Te puede interesar

SÍGUENOS