• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presencia de Jota Benz en clínica generó especulaciones de embarazo de Angie Arizaga

¿Será que el pronóstico de Reinaldo Dos Santos se ha hecho realidad? Y Jota Benz y Angie Arizaga están en al dulce espera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presencia de Jota Benz en clínica generó especulaciones de embarazo de Angie Arizaga
    ¿Será que el pronóstico de Reinaldo Dos Santos se ha hecho realidad? Y Jota Benz y Angie Arizaga están en al dulce espera.

    Se encienden las alarmas de embarazo. La cuenta de Instagram, ‘Instarándula’ publicó un llamativo video del chico reality Jota Benz dentro de una conocida clínica privada. En las imágenes se lo observa cuidando un bolso de mujer y unos documentos, por lo que empezaron las especulaciones sobre un posible embarazo de Angie Arizaga.

    Como se recuerda, a finales del año, Reinaldo Dos Santos pronosticó que la modelo se embarazaría este año.

    La modelo e influencer quedó en shock durante su participación en el programa En boca de todos, donde el conocido ‘Vidente de América’ le dijo que saldrá embarazada este año. Al escuchar el vaticinio del brasileño la guerrera se puso nerviosa y hasta salió del set.

    "A ellos (Alejandra Baigorria y Said Palao) no les va a pasar lo que le pasará a Angie Arizaga el próximo año, va a estar embarazada", aseguró Reinaldo Dos Santos, provocando todo un alboroto.

    Ante esto, Arizaga respondió: “No puede ser posible que ni empieza el 2021 y ya me están viendo embarazada”.

    Jota Benz reveló que quiere ser papá al lado de Angie Arizaga

    Sobre lo que dijo el ‘vidente de América’ sobre Angie, el modelo indicó que no cree en esas cosas.

    "Por suerte no creo en eso. Cada uno elige su camino. Soy fiel creyente de lo que uno quiere y uno logra", expresó Jota.

    SOBRE EL AUTOR:
    Presencia de Jota Benz en clínica generó especulaciones de embarazo de Angie Arizaga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY