Angie Arizaga: Doctor le pide 6 meses sin ejercicios para sanar su espalda

Angie Arizaga expresó su tristeza al contar que su médico le recomendó alejarse por menos 6 meses de las actividades físicas para reponerse de su problema en la espalda.

Angie Arizaga contó que por la enfermedad que padece en su columna lumbar no puede levantar peso, por ello, su doctor le ha dicho que al menos 6 meses debe descansar de los ejercicios y actividades que le demanden esfuerzo. Esta noticia le ha chocado bastante la chica reality.

La modelo e influencer reveló en una entrevista para Estás en todas no quiere operarse y que está sería su última opción, mientras tanto, buscará otras formas de recuperarse de su problema en la espalda, ya que los dolores cada vez son más fuertes y en momentos no la deja moverse con normalidad. Esta medida la dejaría fuera del programa de competencia Esto es guerra.

Angie Arizaga deja Esto es guerra para el 2021

Una de sus amigas más cercanas, Paloma Fiuza, hace unas semanas comentó que la chica reality dejaría el programa, ya que presentaba dificultades para realizar algunas competencias.

“Lamentablemente, este año 2020 se despide de Esto es Guerra”, sostuvo la exintegrante de Axe Bahía muy apenada.

Ante el comentario de la brasileña, la empresaria no dudó en explicar las razones. “Aún no sé, tengo un problema de la lumbar y dos hernias. Esto viendo que pasará el otro año”, dijo la guerrera histórica.

Te puede interesar