Jota Benz: “Voy a cuidar lo que tengo con Angie, no pienso perderlo ni dañarlo”

Jota Benz señaló que al lado de Angie Arizaga ha encontrado la calma y paz que tanto busca en su lado sentimental.

Después de haber confirmado su relación con Angie Arizaga, Jota Benz señaló que siente tranquilo, sobre todo porque sabe que junto a la modelo puede seguir creciendo en lo personal y profesional.  

“La base de cualquier vínculo fuerte es la amistad, confianza y respeto. Es lo que más tenemos (con Angie) y lo que siempre rescatamos. Nosotros la tuvimos clara siempre porque vimos que se formaba algo bonito. Lo que más me gusta de la relación con Angie es que, al margen de todo, somos muy buenos amigos”, señaló Jota Benz, quien recientemente lanzó su tema "Conciencia”.

Además, indció que ha conversado con Arizaga sobre la posibilidad de que sea parte de un videoclip musical.

El joven señaló que cuidará su relación con la integrante de Esto es Guerra, pues valora mucho a la modelo.

"Cada uno escribe su propio destino con las decisiones que toma. Como lo dije, mientras vivamos como estamos tengo en claro la gran persona que es ella. Voy a cuidar lo que tengo, no pienso perderlo ni dañarlo por nada del mundo", aseveró el artista.

Jota Benz tratará de no exponer su relación con Angie Arizaga

Para el compositor, la privacidad es uno de los pilares sobre los que maneja su vida con Arizaga. Es por ello, que indicó que no expondrá su relación a través de las redes sociales.

“Nunca vimos excesos de posteos (en redes sociales) u cosas forzadas. Siempre tuvimos en claro que las cosas se tenían que dar de forma natural. A partir de eso se empezó a decir que era mentira (la relación), pero nada. Nosotros vamos a nuestro ritmo y cuidándonos siempre. Tenemos privacidad y ella sabe lo que yo pienso", concluyó.

¿Qué dijo Jota Benz sobre su nuevo tema?

El artista invita a sus seguidores a reflexionar sobre lo vivido en el 2020  y aprender a apreciar todo a nuestro alrededor.

“Este tema yo lo escribí cuando recién empezaba la cuarentena, aproveché en sacarlo ahora que estoy más libre. Como seres humanos, siempre nos tiene que pasar algo para que recién apreciar lo que tenemos. Fue así que me di cuenta que no le prestaba atención, quizá, a mis padres, no estaba muy pendientes de mi sobrina. Es como que vivía en una burbuja, sin ver lo más importante”, señaló Jota Benz.

Te puede interesar