• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga y Jota pasaron el Año Nuevo juntos

“Mi cábala es estar con las personas que quiero”, mencionó Angie Arizaga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Arizaga y Jota pasaron el Año Nuevo juntos
    “Mi cábala es estar con las personas que quiero”, mencionó Angie Arizaga.

    ¡Más juntos que nunca! La modelo Angie Arizaga acompañó a Jota Benz en el evento por fin de año de América Televisión ‘Ven Año Nuevo 2021’. En el show estuvieron también artistas peruanos como Erick Elera y Yahaira Plasencia.

    Por su parte, la integrante de Esto es Guerra expresó que fue hasta los estudios de Pachacamac para hacerle compañía a Jota Benz y ver las presentaciones del cantante, en uno de los shows más importantes para recibir el 2021.

    “Esta va a ser mi cábala de este año, estar con las personas que quiero. Entonces obvio, tenía que estar presente, para él es algo importante, para Jota, quería estar aquí, disfrutar con él”, mencionó Angie al programa ‘Estás en Todas’.

    La chica reality también llenó de elogios a su pareja, por su excelente participación:

    “Se ha preparado un montón, canta y ahora lo va a demostrar. Estoy feliz. Lo único que quiero es que le vaya bien y apoyarlo en todo lo que pueda”.

    Angie Arizaga a Jota Benz: “Es el amor de mi vida”

    Hace algunos días, y después de haberlo negado en muchas ocasiones, Angie Arizaga reveló que el cantante Jota Benz es el ‘amor de su vida’.

    “El amor de mi vida empieza con la letra J” sorprendiendo a todos en el set de ‘En Boca de Todos’. “Lo dijo”, gritaron Tula y Ricardo Rondón muy emocionados al escucharla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Arizaga y Jota pasaron el Año Nuevo juntos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY