• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El azafrán reinará este verano y Angie Arizaga lo muestra con este look

Angie Arizagaestrena un outfit ideal para la temporada que nos confirma la presencia que estecolortendráen las tendencias de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El azafrán reinará este verano y Angie Arizaga lo muestra con este look
Angie Arizagaestrena un outfit ideal para la temporada que nos confirma la presencia que estecolortendráen las tendencias de verano.

Angie Arizaga sabe que la temporada de calor está a la vuelta de la esquina. Por ello, la chica reality ya empezó a estrenar su clóset de verano y todas las tendencias que regirán durante esta época.

La integrante del programa ‘Esto Es Guerra’ no es ajena a nuestro radar de moda. Y es que en numerosas ocasiones, Angie Arizaga ha demostrado tener una vena fashionista que la impulsa a crear outfits de editorial, así como ‘trendy’ looks que todas podemos recrear para el día a día. Ese fue el caso de su más reciente atuendo que compartió en redes.

instagram prueba

En Instagram, Angie Arizaga publicó una serie de fotografías en las que luce un outfit ideal para la temporada. Su atuendo consistió de un crop top mostaza que combinó con un chal naranja con detalles bordados. Las prendas que la modelo incorporó en su look funcionaron muy bien, pero lo que más nos llamó la atención fue los colores en tendencia que llevó.  

La ‘guerrera’ incorporó un color en tendencia y este fue el azafrán de su top. Si bien el ‘Orange Peel’ del chal también es popular, el azafrán lidera la carrera. Estos tonos, además de resaltar la tez de Angie Arizaga, “son amigables y fáciles de identificar en el sentido que transmiten una sensación de tranquilidad y optimismo”, dijeron en el Pantone Color Institute respecto a las tendencias de color para la temporada spring-summer 2020. ¡Todo esto  sin mencionar que son elegantes y súper versátiles!

La llegada del azafrán a las listas de tendencias

Similar al tono mostaza de los años 60’s, este amarillo es “extremadamente versátil, puede emplearse perfectamente tanto en invierno como en verano con la misma soltura. Combina muy bien con verdes y dorados”, afirmaron en el portal Horse Magazine. Además, “este tono vivo de amarillo-anaranjado agrega un toque atrevido a su atuendo que emana una perspectiva optimista”, reportaron en el portal Who What Wear.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El azafrán reinará este verano y Angie Arizaga lo muestra con este look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY