Crop tops: El complemento ideal para el bikini lo lleva Vania Bludau

Vania Bludau nos vuelve a dar una cátedra de estilo, demostrándonos la versatilidad del crop top para complementar cualquier look.

Vania Bludau aprovechó su pequeña escapada romántica con Mario Irivarren para inaugurar oficialmente su closet de verano. Y de todos los looks que ha modelado, existe uno en particular que ha llamado nuestra atención.

Hace unos días, la modelo viajó al cálido Panamá, por ello llevó una serie de prendas veraniegas que la mantengan fresca y con estilo. Una de ellas fue un modelo de camiseta en plena tendencia que todas podemos incorporar en nuestros outfits veraniegos. ¿Quieres saber de qué se trata? A continuación te contamos todos los detalles.

En Instagram, Vania Bludau compartió una serie de postales en las que luce un bikini en tono menta pastel, acompañado por una gorra y un polo con estampado tie dye (también en tonos pasteles) y estilo cropped (recortadas).

Los crop tops son un estilo que ha sido popular por bastante tiempo pero que recientemente están teniendo un potente ‘comeback’. Modelos como Kendall Jenner, Bella Hadid junto con las It Girls de redes sociales son las responsables de promover el regreso de esta versátil prenda. Como Vania Bludau nos demuestra, pueden protagonizar looks de playa, como también outfits más deportivos o casuales para fiestas o conciertos. ¡Las posibilidades para combinar tu crop top son casi infinitas!

El regreso del crop top

Los crop tops son cada vez más comunes, pero ¿sabías que esta tendencia alcanzó su máxima popularidad en los años noventa cuando hombres y mujeres usaban este estilo? Actualmente es común “llevar tu crop top para conciertos, fiestas, así como en almuerzos al aire libre. Si quieres algo más elegante, puedes usar faldas de lápiz o culottes. Por otra parte, si no quieres mostrar mucha piel, lo mejor es elegir un crop top ligeramente cuadrado y combinarlo con pantalones, falda o shorts de cintura alta”, revelaron en el portal OnlyWardrobe.com.

Te puede interesar

SÍGUENOS