• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: “Es una mujer buena y trabajadora”

Nicola Porcella no dudó en hablar de su expareja Angie Arizaga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: “Es una mujer buena y trabajadora”
    Nicola Porcella no dudó en hablar de su expareja Angie Arizaga.

    El chico reality Nicola Porcella llegó hasta el programa ‘Mujeres al Mando’ para brindar declaraciones sobre su trabajo y no dudó en hablar sobre su expareja, la modelo Angie Arizaga.

    El influencer dio comentarios sobre el supuesto embarazo de Angie y su nueva relación con Jota Benz.

    “Le deseo lo mejor del mundo, se merece lo mejor. Es un tema que ya no me compete a mi, pero es una mujer buena, trabajadora, que se merece lo mejor. A ella y a su pareja que les vaya muy bien”.

    Echa un vistazo al video de sus declaraciones:

    Angie Arizaga desmiente embarazo

    En estos últimos días, se estuvo rumoreando que la integrante de ‘Esto es Guerra’, Angie Arizaga estaría esperando un bebé de su pareja, el también modelo Jota Benz.

    Y es que sus seguidores y seguidoras la vieron lucir prendas holgadas, además de ver a Jota Benz en una clínica de fertilidad.

    Tras estos rumores, la influencer compartió algunas historias de Instagram en donde se puede ver su vientre plano en ropa de entrenamiento.

    De esta forma, Angie Arizaga confirmó que no está esperando un bebé, a pesar que se encuentra en el mejor momento de su relación con el hermano de Gino Assereto. 

    Cabe mencionar que Angie ya había dicho que le gustaría tener un hijo (por eso las especulaciones) pero hasta ahora no sabemos cuándo se animará a salir embarazada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: “Es una mujer buena y trabajadora”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY