• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Yáñez revela quién protagonizará la nueva versión de Victoria

'Si nos dejan', la nueva versión de Victoria, se grabará en México paraTelevisa y Univision. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Yáñez revela quién protagonizará la nueva versión de Victoria
    'Si nos dejan', la nueva versión de Victoria, se grabará en México paraTelevisa y Univision.

    La nueva versión de Victoria ya tiene protagonista. Se trata de Mayrín Villanueva, quien dará vida a Victoria, papel que interpretó Victoria Ruffo en la telenovela. Bajo el nombre de Si nos dejan, la esperada producción comenzará sus grabaciones en México.

    Mayrín Villanueva encartará a una mujer madura que encontrará nuevamente el amor en un hombre mucho menor que ella. Esto luego de haber sufrido una gran decepción de parte de su esposo.

    Tras creer que tenía la vida perfecta, con una familia constituída, tres hijos y un marido amoroso, el mundo se le viene encima tras enterarse que su compañero le era infiel desde hace 3 años.

    Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann protagonizaron hace 13 años la exitosa telenovela en Colombia, bajo el título Victoria (2007). Esta vez, W Studios planea repetir el plato en México, para Televisa y Univision. 

    'Si nos dejan', nombre de la nueva versión, plantea llevar a cabo la telenovela de una forma más moderna y actualizada.

    El encargado de revelar el nombre de la protagonista fue Eduardo Yáñez, quien encarnará a Sergio Carranza, un hombre casado desde hace 25 años con Alicia (Mayrín Villanueva).

    Mayrín Villanueva siempre quiso protagonizar 

    Cabe señalar que en una oportunidad, Mayrín Villanueva reveló que le encantaría encabezar esta exitosa historia, cuya primera versión fue Mirada de mujer, protagonizada por  Angélica Aragón.

    "Me encantaría", indicó en una transmisión en YouTube. "Siempre he pensado que yo voy a hacer ese personaje. Y como dicen tú pídele al universo y te llegará. Y estoy segura de que este año la voy a hacer", reveló. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Yáñez revela quién protagonizará la nueva versión de Victoria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY