• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Villagrán confirma su precandidatura para las elecciones de México 2021

Carlos Villagrán sorprendió al formalizar su precandidatura para las elecciones de este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Villagrán confirma su precandidatura para las elecciones de México 2021
    Carlos Villagrán sorprendió al formalizar su precandidatura para las elecciones de este año.

    Después de anunciar su intención de candidatear para las próximas elecciones de México, finalmente Carlos Villagrán confirmó que está como precandidato para la presidencia municipal de Querétaro. Quico, de El Chavo del 8, vive en este estado desde hace 30 años.

    El propio artista formalizó su precandidatura ante la prensa. "Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo", indicó el actor, quien presentó el trámite ante los medios mexicanos.

    El 8 de febrero se sabrá si el artista de 76 años fue aceptado para que aspire a la presidencia municipal de su localidad. El hoy político ha sido respaldado por el partido Querétaro Independiente.

    Por su parte, Villagrán se mostró agradecido por ser considerado para esta nominación y por ser respaldado por el instituto electoral y el equipo del partido.

    Carlos Villagrán cuenta qué hará si gana las elecciones

    El comediante  señaló que su prioridad será combatir la pobreza y la inseguridad.

    Como se recuerda, en diciembre María Concepción “Connie” Herrera, presidenta del Querétaro Independiente, señaló que Carlos Villagrán estaba en conversaciones con el partido para ser parte de las elecciones del 2021.

    “Es cuando sienten que tiene poder, que los políticos llegan a distorsionar y corromper sus funciones, pues, la realidad es que quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo”, dijo Quico en su momento a El Universal Querétaro, revelando su indecisión sobre la propuesta.

    “Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico... y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, contó.

    “Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, acotó en diciembre el actor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Villagrán confirma su precandidatura para las elecciones de México 2021

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY