El Chavo del 8: así de lujoso se ve el hotel donde se grabó ‘Vacaciones en Acapulco’ | VIDEO

El Chavo del 8 es una de las series más queridas de México y de gran parte del mundo. 

El Chavo del 8, del genial Roberto Gómez Bolaños, es una de las series más queridas de la televisión mexicana. Es por ello que los fans y actores de la emblemática producción mostraron su pena al saber que Televisa ya no emitiría más el programa.

Son muchas las escenas que quedan en el corazón de los mexicanos y de gran parte del mundo. Entre ellas está La Vecindad del Chavo.

Hace 43 años los actores del Chavo del 8 llegaron a las instalaciones de Hotel Acapulco Continental para grabar el entrañable capítulo. Cabe recordar que este establecimiento pertenecía a Emilio Azcárraga Milmo, dueño de Televisa, quien falleció en 1997.

Las escenas de La Vecindad del Chavo fueron grabadas en 1977. Este rodaje serviría también para darle publicidad al nuevo negocio del empresario. 

Sin duda alguna, un gran acierto, pues hoy en día es uno de los hoteles más visitados. Y como es lógico, a través de los años ha ido reformándose. Sin embargo, los que pasan por este establecimiento aún recuerdan con gran emoción cada una de las escenas de La Vecindad del Chavo.

Mira cómo luce hoy en día el hotel

Te puede interesar

SÍGUENOS