• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia: "No confío en nadie, tantas cosas han pasado aquí en Perú"

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre su situación sentimental tras confesar que estaba saliendo con un extranjero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia: "No confío en nadie, tantas cosas han pasado aquí en Perú"
    La cantante Yahaira Plasencia habló sobre su situación sentimental tras confesar que estaba saliendo con un extranjero.

    Yahaira Plasencia sorprendió con su última declaración sobre lo mal que la ha pasado en su vida amorosa y no confía en nadie en Perú. Por ello, la intérprete confesó que prefiere conocer o salir con alguien del extranjero. 

    La cantante afirmó que ‘no confiaba en nadie’ al ser consultada sobre su situación sentimental, luego de dar a conocer que estaba en coqueteos con alguien en Miami. 

    “Lo que pasa es que yo no confío en nadie, tantas cosas han pasado aquí en Perú, como que se complicó un poco, pero igual tengo amigos por allá. Yo recién estoy empezando a socializar, aparte me encante Miami. Por eso siempre voy por allá“, aseguró la salsera.

    A su vez, antes de finalizar el año dedicó unas palabras de agradecimiento a sus seguidores: 

    "Antes de irme a dormir les quiero agradecer a todos mis yahalovers porque siempre están ahí conmigo. Ya estamos a pocas horitas e terminar el año y no puedo irme sin agradecerles a ustedes por estar apoyándome, sobre todo a mis Yahalovers ", comentó la joven en su red social. 

    Yahaira Plasencia en Instagram mostró feliz su premio a 'Mejor Artista del año'

    La intérprete de 'Cobarde' estuvo nominada a la premiación televisiva junto a otras artistas nacionales, pero fue ella quién se llevó el galardón a ‘Mejor Artista del año′.

    "Muchas gracias, que Dios los bendiga y que tengan un excelente 2021″, manifestó la salsera al ganar el premio.

    Ante la emoción por el reconocimiento a su carrera musical, la joven compartió la noticia en su plataforma digital, donde recibió todo el apoyo de sus fanáticos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia: "No confío en nadie, tantas cosas han pasado aquí en Perú"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY