• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katty García confiesa que es feliz criando a su hijo con su esposa

Katty García reveló que retomó relación con su pareja e indicó que “son unas mamis afortunadas”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katty García confiesa que es feliz criando a su hijo con su esposa
    Katty García reveló que retomó relación con su pareja e indicó que “son unas mamis afortunadas”.

    La exchica reality, Katty García y Karim Vidal confirmaron que nuevamente están juntas, así se evidenció este este fin que festejaron los tres años de su pequeño Antonio.

    Ante este día tan especial para la pareja, Karim Vidal no dudó en expresar el buen momento que están pasando compartiendo un mensaje romántico en su cuenta de Instagram.

    “Gracias, Katty, porque hace tres años me diste el segundo regalo más hermoso de mi vida (...) ¡Ese día fuiste una mujer muy valiente! ¡Feliz aniversario número tres de ser una maravillosa Madre! Mil veces gracias”, escribió Vidal para Katty.

    instagram prueba

    ¿Qué le respondió Katty García a su esposa?

    Pues, Katty García no dudó en responder esta dedicatoria: “Qué linda palabras, pues vivimos la mejor etapa juntas de criar a Antonio”.

    Pero ahí no acabó el intercambio de mensajes acaramelados. A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de ‘Bienvenida la tarde’ confirmó que la crianza de su pequeño será al lado de su esposa.

    “Un día como hoy pusieron en mis brazos al amor más puro y lindo que la vida me pudo dar. Gracias, gracias y mil veces gracias por hacerme la mamá más feliz, AMO ser tu mamá y escuchar que me digas mamá me derrite... definitivamente es la mejor etapa que viví, vivo y seguiré viviendo, pero no sola si no junto a ti Karim Vidal, porque, aunque no lo crean, Antonio nos tiene de cabeza jaja, somos unas mamis muy afortunadas”, comentó junto a un emotivo video del nacimiento de su bebé.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katty García confiesa que es feliz criando a su hijo con su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY