Juliana Oxenford reaparece y anuncia su regreso a ATV: "Vuelvo recargada"

La periodista Juliana Oxenford tras haber dado a luz hace unas semanas, apareció en una sesión de fotos para ATV

Juliana Oxenford sorprendió a su público al reaparecer en una sesión de fotos para su casa televisa ATV. Ante ello, la periodista a través de su cuenta de Instagram, anunció contenta su retorno a la pantalla chica para el 2021 y luciendo más hermosa que nunca tras haber dado a luz en setiembre. 

Juliana Oxenford en Instagram anunció su regreso a la TV

La conductora emocionada no dudó en compartir una divertidas imágenes de lo que fue su reencuentro con algunos compañeros de trabajo. 

Foto: Historia Instagram Juliana Oxenford

Alistando mi regreso a @atv.pe . Este 2021 vuelvo recargada y con el estilo que ustedes ya conocen...”Al Estilo Juliana”. Muy pronto nos reencontraremos”, comentó la presentadora en su red social.

Foto: Historia Instagram Juliana Oxenford

Ante el anuncio, sus seguidores y amigos felicitaron su regreso al programa nocturno ‘Al estilo Juliana’ que hoy lo conduce Pamela Vértiz.

Que venga lo mejor mi querida Juli, a la gente buena solo cosas buenas! Te quiero mucho”, indicó Mávila Huertas. Por su parte, Gachi Rivero escribió: “¡Esooooo! ¡Bravo clon! ¡Con todo!”.

Juliana Oxenford en Instagram enterneció bailando con su bebé

Hace unas semanas, la conductora confesó que se encontraba feliz por la etapa que estaba viviendo tras la llegada de su segundo heredero.

Por eso, la comunicadora compartió el hermoso instante que es estar acompañada de tu menor, sin dejar de gozar de la música o actividades que te gusta.

"Mi nueva pareja de baile", sostuvo Juliana mientras se la veía sonriendo en las imágenes de la publicación. 

Te puede interesar

SÍGUENOS