Juliana junto a su bebé: "No crean que están haciendo un delito, es de valientes"

La periodista Juliana Oxenford cargando a su hijo se pronunció sobre las críticas que surgieron contra los manifestantes que rechazan a Manuel Merino.

Juliana Oxenford se pronunció a través de su cuenta de Instagram para respaldar y dejar un mensaje de aliento a los peruanos que están protestando su indignación contra el Congreso de la República y el gobierno de Manuel Merino

Hace unas semanas, la periodista se convirtió en mamá por segunda vez, motivo que la llevó alejar de la conducción. Sin embargo, la conductora aprovechó el momento que le daba de amamantar a su bebé para expresar su rechazo a las críticas en contra de los manifestantes.

"Estado tratando de estar algo activa en redes sociales, la situación es complicada. Estoy acá con mi hijito dando teta y con licencia hace un mes, pero tengo la misma indignación como todos ustedes".

"Nos hartamos de que nos hueven, nos hartamos de tener un Congreso de la República que solo hace operar por los intereses de unos cuántos. Un abrazo muy fuerte y toda mi admiración a todas las personas que están haciendo ahora a protestar". 

"No dejen que nadie les deje creer que marchar es un delito o un acto de gente que no tienen valores ni principios, al contrario es de valientes hacerlo", agregó.

Además, Juliana aprovechó la ocasión e informar otro manera de protestar si no puedes salir a la calle. "No todos podemos participar de una protesta, pero también tenemos otra forma de mostrar nuestra indignación".

"Es un sentimiento compartido, desde un cacerolazo a las ocho de la noche o un post en tus redes sociales, ya estás haciendo patria". 

Te puede interesar

SÍGUENOS