Yahaira Plasencia emocionada revela que se presentará en festival de México

Yahaira Plasencia contenta por la invitación a un festival de salsa de México, compartió la noticia en su red social. 

Yahaira Plasencia se encuentra en la mejor etapa de su carrera musical. La joven reveló a través de su cuenta de Instagram la invitación que tuvo por parte de la emisora América Salsa México, quién está organizando un festival de salsa virtual.

Yahaira Plasencia en Instagram comparte emocionada su primer show internacional

La cantante emocionada compartió la buena noticia con su público por medio de su red social tras felicitarla su club de fans por su crecimiento profesional.

Ante el evento, la joven informó que se pueden suscribir sus seguidores para que puedan ver su show online tras participar y cantar por primera vez en un evento internacional. 

Foto: Historia Instagram Yahaira Plasencia

La presentación se llevará a cabo este 14 de noviembre a las 7:00 p.m. por medio del canal de Youtube del medio de comunicación. 

Foto: Historia Instagram Yahaira Plasencia

A su vez, Yahaira Plasencia no será la única peruana presente. De acuerdo a la promoción que hizo América Sala México en su cuenta de Instagram, Amy Gutiérrez también sería parte del festival. 

Yahaira Plasencia impacta con su presentación en su primer concierto

Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores con su concierto virtual, donde participaron varios artistas invitados como Maricarmen Marín, Lucía de la Cruz, Kate Candela, entre otros.

Pero, uno de los momentos que destacó en la noche, fue los minutos previos que la cantante aprovechó para unirse con su grupo de trabajo y encomendarse a Dios. A su vez, se animó a cantar 'U la la', por primera vez en vivo. 

Te puede interesar

SÍGUENOS