• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira cuenta motivo por el qué terminó con Farfán: “Se acabó el amor”

Yahaira Plasenciadejó en claro que no piensa retornar su romance con Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira cuenta motivo por el qué terminó con Farfán: “Se acabó el amor”
    Yahaira Plasenciadejó en claro que no piensa retornar su romance con Jefferson Farfán.

    Yahaira Plasencia se volvió a pronunciar sobre su exrelación sentimental con Jefferson Farfán. En esta oportunidad, la cantante dio detalles inéditos a "Amor y fuego" sobre el término de su romance con el seleccionado. 

    ¿Por qué Yahaira Plasencia terminó con Jefferson Farfán?

    La intérprete de Cobarde en medio de la promoción de su nuevo sencillo 'U la la', confesó que su tuvo una relación de ocho meses con el futbolista nacional. 

    A su vez, la joven al ser consultada, cuál había sido el motivo de la ruptura con Jefferson tras convivir con él en Rusia durante la pandemia, comentó: 

    “Estamos cada uno por su lado. Se terminó por cosas personales que no pienso tocar. Fueron ocho meses o nueve meses el segundo round, igual el primero, el número maligno creo yo”, respondió entre risas.

    Por su parte, la presentadora Gigi Mitre le comentó a la salsera si existía la posibilidad de retomar su romance.

    “No ya no, para nada. En realidad cada uno tiene caminos y prioridades distintas. Se acabó el amor. Yo pienso que tiene que ver con todo. Pucha no sé, cuando algo se termina, se termina y punto”, sostuvo Yahaira.

    Echa un vistazo del vídeo a partir del minuto 01:32:00

    ¿Qué dijo Yahaira sobre la convivencia con Jefferson Farfán?

    En una entrevista con el popular Tomate Barraza dio algunos detalles de lo que fue la convivencia con Jefferson Farfán en Rusia. Además, agregó que para ella es importante ese tiempo juntos en pareja porque así se pueden conocer mejor.

    "Yo no creo en eso de que conoces, te casas y convives, no... Yo creo que es conocerse, el siguiente paso que es convivir, porque cuando convives te das cuenta realmente muchas cosas”, confesó Yahaira Plasencia a Radiomar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira cuenta motivo por el qué terminó con Farfán: “Se acabó el amor”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY