Farfán conmueve al lucir así de feliz con su hijo en medio de su recuperación

Jefferson Farfán compartió un tierno momento acompañado de su pequeño que tuvo con Melissa Klug

Jefferson Farfán no dudó en compartir su felicidad a través de su cuenta de Instagram, al tener a su hijo que tuvo con Melissa Klug a su lado, luego de haberse operado la rodilla tras una lesión que lo llevó a estar fuera de las canchas por este año y perderse el encuentro con Chile y Argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. 

Jefferson Farfán en Instagram se luce contento con su hijo

El futbolista entre risas grabó un tierno momento con su pequeño donde posaba cargándolo entre sus brazos, mientras el menor sonreía.

 

Foto: Historia Instagram Jefferson Farfán

"Miren quién está aquí, este chuky", comentó contento el jugador. Además, el deportista agregó a su grabación unas caritas de enamorado, indicando: "Abusivo, te aprovechas porque estoy lesionado".

Foto: Historia Instagram Jefferson Farfán

El futbolista continuó exponiendo en otra historia la buena relación que tiene con su heredero menor, a quién por buen tiempo no veía, ya que jugaba en Rusia.

Jefferson en medio de su recuperación, al estar lesionado, disfruta de su hijo Jeremy. Por ello, se los vio en un tierno vídeo jugando en su cama: "Él solo quiere jugar".

Foto: Historia Instagram Jefferson Farfán

Melissa Klug a Jefferson Farfán le desea pronta recuperación

Melissa Klug pasó la página de los dimes y diretes con el papá de sus menores, Jefferson Farfán. Por eso, ahora solo desea que esté bien por sus hijos y le envió un mensaje de aliento.

“De corazón le deseo lo mejor del mundo y que tenga una pronta recuperación para que sus hijos lo sigan gozando con mucha salud. El resto es secundario”, manifestó la chalaca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

꧁☬Viernes☬꧂

Una publicación compartida de 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐤𝐥𝐮𝐠 (@melissaklugoficial) el

Te puede interesar

SÍGUENOS