• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren ha empezado a vender pijamas navideñas

Mario Irivarren no deja de trabajar durante la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Irivarren ha empezado a vender pijamas navideñas
    Mario Irivarren no deja de trabajar durante la pandemia.

    El chico reality Mario Irivarren no deja de reinventarse durante la pandemia de la covid-19 y ahora ya empezó a vender una nueva colección de pijamas navideñas.

    “Ahorita por la ocasión, por la Navidad, hemos sacado estas pijamitas que son con modelos personalizados, y las familias eligen el que les guste más. También podemos hacerlos con los nombres de ellos”, explicó Mario en el programa ‘La Banda del Chino’.

    Mario también quiso mostrar el taller donde se confeccionan los polos, shorts y pantalones que está vendiendo en su local de Gamarra.

    Vania Bludau le dedica romántica canción a Mario Irivarren

    Esta vez, la modelo sorprendió al modelo y le dedicó una romántica canción del género bachata. Desde Miami, Vania realizó una coreografía al ritmo de la canción ‘Esta Noche’ de la colombiana Greeicy.

    Mario Irivarren le responde

    Mario Irivarren no fue indiferente a las publicaciones de Vania y decidió contestarte, también vía Instagram.

    Desde las playas de Vichayito, el chico reality le dedicó una historia a la modelo y resaltó que le gustaría estar con ella en las playas del norte.

    “Este lugar es casi perfecto… Solo faltas tú, Vania Bludau”, mencionó Mario en sus redes sociales junto a un emoji de corazón. ¡No cabe duda que los tórtolos se enamoran cada día más!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Irivarren ha empezado a vender pijamas navideñas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY