EEG 2020: Guerreros y Combatientes listos para la Gran Semifinal

Este no es un lunes cualquiera. Guerreros y Combatientes se enfrentarán para ser protagonistas de la Gran Semifinal de Esto es guerra.

Combatientes y Guerreros previamente deberán superar circuitos extremos y dejar alma, corazón, así como todo su aliento en cada competencia para salir victoriosos en esta competencia, que se convierte en una antesala a lo que se vivirá en la Gran Final Temporada 2020 de Esto es guerra.

Los guerreros llegan a la Gran Semifinal, liderados por Patricio Parodi. También lo integran Hugo García, Gino Assereto, Jota Benz, Said Palao, Paloma Fiuza, Angie Arizaga y Alejandra Baigorria.

Los combatientes tienen como capitán a Rafael Cardozo. Le siguen Mario Irivarren, Pancho Rodríguez, Ignacio Baladán, Facundo González, Ducelia Echevarría, Karen Dejo, Rosángela Espinoza y Luciana Fuster.

El productor Peter Fajardo, como nos tiene acostumbrados, tiene preparado un programa especial para sorprender a los televidentes. La cita será hoy ,09 de noviembre, desde las 6: 50 de la tarde por América Televisión

Said Palao y Alejandra Baigorria de Combatientes a Guerreros

Esta vez la novedad será que Alejandra Baigorria y Said Palao saldrán a competir junto al equipo de los guerreros, motivo por lo cual existe gran expectativa, ya que han declarado que dejarán todo en la cancha, pese a que su corazón sigue siendo Combatiente.

TAMBIÉN LEE: 'Tomate' Barraza y sus músicos son arrestados por animar 'privadito'

“Me siento bien en los Guerreros; mi nivel de competencia ha mejorado bastante y llegó con un buen estado físico. Entreno todos los días dos horas diarias”, dijo Alejandra que admite tener un carácter fuerte, quizás por eso, tiene discusiones con Rafael Cardozo

“Nunca pensamos competir por otro equipo que no sea el de los Combatientes, pero nuestro trabajo es dar lo mejor de nosotros en donde estemos, y para eso nos hemos preparado todo este tiempo. Siempre lo he dicho mi corazón será combatiente”, acotó Said.

Te puede interesar

SÍGUENOS