Esto es Guerra: Rafael y Ducelia admiten ser "intensos" en la competencia

Los integrantes de "Esto es guerra" se a sinceraron e indicaron que no hay rivalidad con sus compañeros, que los enfrentamientos son parte del calor de la competencia.

Rafael Cardozo y Ducelia Echevarría se volvieron en una fuerte combinación dentro de Esto es guerra, y es que se ponen bastante intensos al momento de defender los puntos de Los Combatientes. Gracias a esa fuerza y actitud se han ganado tanto seguidores como críticos, quienes les felicitan o llaman la atención por su comportamiento dentro del reality. No obstante, ambos tienen el objetivo de lograr llevarse la copa de la temporada 2020.

Como parte del cierre de la temporada, este lunes 9 de noviembre Guerreros y Combatientes serán protagonistas de La Gran Semifinal, programa que se realizará desde las 6:50 de la tarde.

“EEG es como un clásico de fútbol, no hay forma que no reneguemos cuando estoy en competencia. Ahí sí somos picones y renegones. Yo peleo cada punto. Por ejemplo: con Michelle Soifer cuando estamos en competencia sacamos lo mejor de nosotros para defender a nuestros equipos, pero detrás de cámaras nos llevamos súper bien. Hablamos todos los días. Es una amiga de casi ocho años, pero en competencia queremos ganar el punto”, dijo Rafael, quien la noche del último jueves reapareció en el programa EEG para incorporarse como capitán en el equipo rojo y verde y liderarlos durante la semifinal.

Por su parte, la “Chica de Pozuzo”, mencionó lo siguiente: “Detrás de cámaras todos somos amigos, delante de ella, tenemos que hacer lo que más nos convenga para defender al equipo. Es un alivio que Rafael (Cardozo) haya regresado como líder, hay mucha gente que nos crítica y nos dice que somos renegones, y quizás si lo somos, pero es parte de la competencia”, reitero

Ducelia y Rafael niegan favoritismos

Tanto Ducelia como Rafael prefieren poner paños fríos a los comentarios en las redes sociales que insisten que hay preferencias de parte de la producción para el equipo de Los Guerreros.

“Yo estuve en los dos equipos, y de verdad, cuando estás en un equipo piensas una cosa, y si estás en el otro, sucede lo mismo. No quiero hablar de favoritismo, porque cuando estuve en los guerreros no sentía eso, ahora estoy en los combatientes y sí lo siento. La producción ha dejado claro que Los Combatientes son partes del programa, más no invitados, así que no existen preferencia”, indicó el brasileño.

Sus hijos los alientan

Rafael y Ducelia contaron que sus respectivos hijos ven el programa EEG, pues les da oportunidad de desarrollar ese espíritu competitivo que se vive durante la competencia.

 “A mí me encanta que mi hija vea el programa, hay todo tipo de ejemplo y mi hija a aprendido lo que se tiene que hacer, lo que no se debe, lo que le pareció bacán, y lo que no.  Si creo que a veces en el momento que estamos compitiendo hay cosas en las que debemos hacer mea culpa. Pero no es nada grave, son cosas del momento”, explicó Cardozo

“Mi hija tiene 5 años, pero me gusta que vea el programa. A ella le encanta verme ganar, verme luchar hasta el final por mi punto. Incluso me dice: ´mami que te vaya bien y que ganes todos tus puntos”, me hace la señal de la cruz y me da un besito. Cuando entre al programa, yo tenía un temperamento más fuerte, el cual he ido mejorando gracias a que deseo darle un buen ejemplo a mi pequeña”, recalcó Ducelia, quien asegura que su rivalidad con Alejandra Baigorria sobre el producto de la calentura de la competencia.

Te puede interesar