• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yo soy Betty, la fea: hijos de la Peliteñida roban suspiros en las redes

Los hijos de Lorna Cepeda ya están grandes y también cuentan con sus propios seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yo soy Betty, la fea: hijos de la Peliteñida roban suspiros en las redes
    Los hijos de Lorna Cepeda ya están grandes y también cuentan con sus propios seguidores.

    Lorna Cepeda alcanzó la fama tras interpretar a Patricia Fernández en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”. La actriz colombiana, quien adoptó el sobrenombre de la 'Peliteñida', supo ganarse el cariño del público gracias a su personaje en la serie colombiana. Tanto es así, que después de tantos años sigue haciendo noticia.

    La actriz cuenta con una gran legión de seguidores, quienes están al tanto de cada una de sus publicaciones, en las que salen - como es lógico - sus hijos. 

    Es por ello que los fans de Lorna Cepeda sigue también el crecimiento de sus herederos, quienes hoy en día lucen más grandes y bastante atractivos.

    El año pasado, su hija se casó y por su puesto publicó la foto en su cuenta de Instagram, donde luce la familia completa. 

    instagram prueba

    Como se recuerda, en cada entrevista que la rubia daba, siempre se encargaba de recalcar que su prioridad eran sus hijos. Hoy en día, los jóvenes cuentan con sus propios seguidores y roban suspiros en los fans de la actriz.

    ¿De qué trataba el personaje de Lorna Cepeda en 'Yo Soy Betty, La Fea'?

    La actriz dio vida a Patricia Fernández, más conocida como 'La Peliteñida'. Fue la asistente ejecutiva que se esforzaba por aparentar no tener problemas económicos y destaca por su manera de caminar, así como la manera que sacudía su cabello en su trabajo.

    Fernández le hacía la vida imposible a Betty, por considerarla una amenaza, llegando a ser problemática y descortés con 'el cuartel de las feas'. 

    ¿Quién es Lorna Cepeda?

    La joven nació en Cartagena de Indias el 18 de noviembre de 1970. Aunque estudió Psicología en la Universidad del Norte de Colombia, se enfocó en su pasión por la actuación.

    wapa.pe

    Lorna Cepeda tuvo cáncer a la piel

    En 2016, la intérprete de melodramas recibió la mala noticia luego de tener un sangrado en su espalda, al haberse sometido a varios exámenes le determinaron cáncer a la piel. 

    “Me arrancaron ese lunar. Estaba inmundo. Era una cosa que no era así chiquitica sino una cosa grande”, confesó la actriz hace un tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yo soy Betty, la fea: hijos de la Peliteñida roban suspiros en las redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY