• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro, el escamoso: actores que murieron tras éxito de la telenovela

Pedro, el escamoso fue protagonizado por el actor Miguel Varoni. ¿Sabes qué actores ya no están con nosotros? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro, el escamoso: actores que murieron tras éxito de la telenovela
    Pedro, el escamoso fue protagonizado por el actor Miguel Varoni. ¿Sabes qué actores ya no están con nosotros?

    Pedro, el escamoso se estrenó en el 2001, pero es una de las series que jamás pasa de moda. La producción interpretada por Miguel Varonni se apoderó de la pantalla y siempre repite el plato con cada vez que deciden repetirla.

    Los personajes se han sabido ganar el cariño del público, sin embargo, después de tanto años, muchos de sus fans tal vez no saben que algunos de ellos ya fallecieron.

    A continuación, los nombre de los actores que ya no están con nosotros y que siempre valoraremos, aún más al verlos actuando en la telenovela protagonizada por Pedro Coral.

    Miguel Varoni (Pedro Coral) tuvo el placer de actuar con su madre Teresa Gutiérrez, muy admirada en su país. La actriz murió a los 81 años, falleciendo en el 2010.

    Aquí, Teresa Gutiérrez interpretaba a Pastora García.

    Otro actor que falleció después de la telenovela es Herbert King, quien interpretó a Heriberto Chávez. El artista falleció a los 55 años en el 2018 tras sufrir un infarto.

    ¿De qué trata Pedro, el escamoso?

    Un hombre llega a la ciudad en busca de un mejor futuro, trabaja como chofer en una empresa y se enamora de la secretaria de su jefe.

    ¿Cuándo se estrenó Pedro, el Escamoso?

    Pedro el Escamoso es una telenovela colombiana de Luis Felipe Salamanca y Dago García producida y transmitida por Caracol Televisión entre el año 2001 y el 2003. 

    ¿Quiénes protagonizaron Pedro, el Escamoso?

    Fue protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, con la participación antagónica de Javier Gómez y las actuaciones estelares de Alina Lozano, Fernando Solórzano, Jairo Camargo, Álvaro Bayona, Andrea Guzmán, Diego Ramos y Marcela Mar (en ese entonces conocida como Marcela Gardeazábal).

    El baile del Pirulino en Pedro, el Escamoso

    OFERTAS DE HOY