• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yarita Lizeth Yanarico: el asombroso cambio de look de la folclórica

Yarita Lizeth Yanarico es conocida por sus interpretaciones folclóricas. Tras la pandemia, la cantante decidió reinventarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yarita Lizeth Yanarico: el asombroso cambio de look de la folclórica
    Yarita Lizeth Yanarico es conocida por sus interpretaciones folclóricas. Tras la pandemia, la cantante decidió reinventarse.

    Yarita Lizeth Yanarico se dio a conocer en el mundo artístico por sus interpretaciones en el género vernacular. Siempre ataviada por sus coloridas polleras, era continua invitada en los programas de televisión.

    Tras estar alejada de la televisión a causa de la pandemia del coronavirus, la cantautora peruana de 30 años ha decidido reinventarse, sorprendiendo a muchos de sus fans por su radical cambio de look.

    Y es que la joven, al igual que muchos músicos, ha apostado por nuevas formas de llegar a su público. Esta vez como cantante de cumbia, y para ello, ha renovado totalmente su forma de presentación.

    wapa.pe

    Yarita Lizeth Yanarico incursiona en la cumbia con un tema escrito por el Viejo Rodríguez y María Jesús “La Miski”. Se trata de ‘Ya déjame en paz’, tema que ya se impone con fuerza en su canal oficial.  

    wapa.pe

    “La pandemia no nos puede parar musicalmente, tenemos que reinventarnos y seguir avanzando de manera virtual hasta que todo pueda pasar y que se pueda conseguir la vacuna para el mundo”, señaló la joven, quien deja atrás el huayno.  

    Yarita Lizeth Yanarico deja el huayno de forma temporal por la cumbia

    “Estoy feliz de incursionar en el género cumbia, me sentí cómoda porque mi único objetivo de hacer otros géneros es llegar a más corazones. Sé que pocos conocen de mi trabajo y con esta cumbia quiero mostrar lo que vengo haciendo sin dejar de lado mi huayno sureño que es parte de toda mi vida”, señaló la joven sobre su nueva etapa.

    wapa.pe

    La cantante era conocida como 'La chinita del amor', y llevaba su música a todo el Perú y a nivel internacional al compás de su arpa, junto a su orquesta el Huayno Sureño.

    Yarita Lizeth Yanarico en su etapa vernacular

    Yarita grabó 8 producciones discográficas desde las primeras canciones con versiones en arpa, tales como ‘Aliada con el Licor’, ‘Amigo’, ‘Tú tienes tu dueña’, ‘Te sacaré de mi corazón’, ‘Vuelve a mí’, ‘Madre’,’Culpable’, ‘Tú Traición’, ‘Mentiras’, entre otras.

    Yarita Lizeth Yanarico y su incursión en la cumbia

    Recientemente estrenó ‘Ya Déjame en Paz’, que se encuentra en todas las plataformas digitales. Cabe resaltar dejó el huayno de forma temporal.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Yarita Lizeth Yanarico: el asombroso cambio de look de la folclórica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY