• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo y María Pía Copello se vistieron como dalinas de Nubeluz

Esto es Guerra presentó un programa especial inspirado en los 30 años de Nubeluz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo y María Pía Copello se vistieron como dalinas de Nubeluz
    Esto es Guerra presentó un programa especial inspirado en los 30 años de Nubeluz.

    Con motivo de los 30 años de Nubeluz, Esto es Guerra presentpo un programa espcial donde Jazmín Pinedo y María Pía Copello sorprendieron vestidas y bailando como dalinas. Los demás guerreros también bailaron al compás de 'Sube a mi nube'.

    Gian Piero Díaz dio inicio al homenaje con un sentido mensaje para todos los televidentes.

    “Lo prometido es deuda. Hace 30 años un programa que le cambió la vida a niños del Perú sino a niños de diferentes partes del mundo. Un programa cargado de honestidad, transparencia, un programa realmente limpio, que nos cambió la vida y me incluyo, porque vimos la vida de una manera distinta, con una pureza que, al día de hoy, esos que fueron niños y hoy son grandes se lo trasmiten a sus hijos día a día”, dijo un emocionado Gian Piero Díaz.

    Como se recuerda, Gian Piero Díaz fue parte de esta experiencoa en Nubeluz.

    Jazmín Pinedo y María Pía Copello se enfundaron en el traje característico de las recordadas y queridas animadoras infantiles, además, tuvieron cindelas y gólmodis a guerreros y combatientes.

    Durante el programa también presentaron las coreografías “Papi deja de fumar” y “Que siga la fiesta”

    “Revivimos un momento importante para la televisión peruana, Nubeluz marcó una época con gólmodis, cindelas, dalinas, nubecinos y de la cual fui parte”, recordó María Pía. Las competencias de Esto es Guerra también fueron inspiradas en los juegos de Nubeluz, tales como la piscina y el tobogán glúfico, además del graficcionario y el toro salvaje. Como fin de fiesta las ex dalinas Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille, se conectaron con el programa", dijo Almendra.

    ¿Cuándo se estrenó Nubeluz?

    Nubeluz fue un programa infantil peruano de la década de 1990. Luego de algunas demoras en la realización de la impresionante y colorida escenografía ubicada en el Coliseo Amauta, el recinto cerrado más grande del Perú, ubicado en el Cercado de Lima, Nubeluz salió al aire a las 8:00 de la mañana del sábado 1 de septiembre de 1990 en simultáneo tanto en el Perú, bajo la señal de Panamericana, como en Estados Unidos de América, con la cadena SUR, con base en Miami. 

    El director artístico del programa era Joaquín Vargas y el productor general Luis Carrizales Stoll.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo y María Pía Copello se vistieron como dalinas de Nubeluz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY