• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo reveló por qué no quiso tener hijos con su esposo Juan Collado

Yadhira Carrillo también contó por que no es muy fan de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo reveló por qué no quiso tener hijos con su esposo Juan Collado
    Yadhira Carrillo también contó por que no es muy fan de las redes sociales.

    La actriz Yadhira Carrillo ha estado en medio de la tormenta luego que su esposo, Juan Collado, fuera arrestada. A pesar, de todo la artista y empresaria dice estar en paz con sus decisiones, como el abandonar su carrera en la televisión y el no desear tener hijos con su esposo.

    Hace poco en una entrevista que concedió para diversos medios a la salida de la cárcel donde esta su pareja, la mexicana descartó la idea de regresar a la actuación.

    “Desde que me casé estoy todo momento en casa con Juan, con mis perros, es lo mismo, sigue siendo lo mismo… mi vida es esa, así me gusta mi vida, haciendo lo que hago, soy una mujer de casa, siempre estoy en mi casa”, explicó.

    wapa.pe

    En la rueda de preguntas le dijeron si en algún momento se les cruzó el convertirse en papá, a lo que ella respondió:

    “La verdad es que sí, pero Juan ya tiene sus hijitos y yo así estoy muy tranquila. La verdad es que me ocupo de ayudar a aquellos que necesitan ayuda. Dios me hizo nacer para ayudar a los que yo pueda ayudar. Vamos por la calle y vemos a los perritos debajo de la lluvia, golpeados, maltratados, flacos de que no han comido y los subimos e inmediatamente se les atiende y son perros felices, muy felices, sanos, esperando encontrar a una familia. A eso me dedico ahora”.

    Además, le consultaron el por qué no suele usar muchos sus redes sociales, ya que su última publicación en Instagram es del 2018. Ante esta consulta, la empresaria lamentó que haya muchas personas que solo usan las redes para atacar a otras.

    “La verdad tendría muchísimas cosas que compartir con toda la gente, pero no toda la gente es buena, entonces a veces en las redes sociales atacan horrible a las personas y no me parece conveniente que tu seas una persona que con cariño y muy amablemente puedas mostrar de ti tantas cosas, que le puedes ayudar a otras personas, y de repente te atacan, estás muy expuesta y me parece muy peligroso porque no toda la gente es buena, entonces yo muy, muy cerradita, no me gusta que nadie sepa nada de mí. Mi vida es como la de cualquier señora, es muy simple, soy una señora de casa cien por ciento desde chiquita”.

    Por esa razón, Yadhira Carrillo aprovechó en recomendar a las personas que se alejen un poco de las redes sociales.

    “Es mejor no tenerlas, es un consejo que doy. Es mejor que te pongas a trabajar sin que nadie sepa y que ayudas a la gente, a los animales y a las personas que necesitan en lo que puedas más que estarte exhibiendo en las redes sociales, qué comes, qué te pones, dónde estás, qué maquillaje traes. Creo que es un momento en que tenemos que ayudar a las personas y a los animales, a los niños, a los viejitos, a la gente que necesita”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo reveló por qué no quiso tener hijos con su esposo Juan Collado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY