Ernesto Pimentel en profunda tristeza tras la muerte de un ser querido

Ernesto Pimentel dedicó un sentido mensaje a su gran amigos y diseñador.

Ernesto Pimentel usó las redes sociales para lamentar la muerte de su gran amigo y diseñador de vestuario Julio Cajas, quien estuvo varias semanas internado en el hospital Sabogal del Callao. 
 
"El gran Julio Cajas nos ha dejado, qué gran pena no poder despedirnos, em cada vestuario te recordaré, en cada aplauso te dije siempre que te quiero. Gracias Julio lindo", escribió en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ethel Pozo e Ignacio Baladán quieren ser más que amigos?

Cabe señalar que este artista de la moda ha cosido trajes de todo para todos: desde personajes de teatro clásico, de época, magia y circo, hasta actrices, bailarinas y drag queens.

Vistió a Ernesto Pimentel desde el incio de su carrera y también en las grandes revistas musicales donde participaron Gisela Valcácel, Amparo Brambilla, Teddy Guzmán, la recordada Analí Cabrera y muchas más.

Además, Julio Cajas fue pieza clave para las vestimentas de principales obras de teatro.

El animador ha recibido mensajes de apoyo de parte de sus fans, quienes también lo siguen a través de su programa El reventonazo de la Chola, cuyo último sábado logró liderar el ranking general con un promedio de 14.3 puntos de rating.

"Un sábado más el público se entretiene con lo que presentamos y su preferencia nos hace ver que estamos haciendo bien las cosas, pero siempre vamos a innovar", dijo Pimentel.

Además, Ernesto invitó a su público a colaborar con la Asociación Un Día de Esperanza que lucha por dar una mejor calidad de vida a los niños y adolescentes víctima del VIH.

En este sentido, el sábado 29 de agosto, a las 4 de la tarde, realizarán un show benéfico virtual con la 'Chola Chabuca', Josimar, Pedro Loli, Marco Romero, You Salsa, Jair Mendoza, Kate Candela, Cielo Torres, Ruth Karina, Elena Romero, Carlos Cacho, Yidda Eslava y Julián Zucchi.

Te puede interesar

SÍGUENOS