• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Couto sobre Andrés Wiese: “Ya no espero ninguna disculpa”

Mayra Couto reveló que ya no espera ninguna disculpa de parte de Andrés Wiese. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mayra Couto sobre Andrés Wiese: “Ya no espero ninguna disculpa”
    Mayra Couto reveló que ya no espera ninguna disculpa de parte de Andrés Wiese.

    Tras regresar de Cuba a nuestro país, Mayra Couto decidió romper su silencio y hablar fuerte y claro sobre Andrés Wiese, a quien acusó de acoso sexual cuando grababa en Al Fondo Hay Sitio.

    “Yo no lo llamaría exactamente una denuncia. Espero que sea un precedente para que ninguna mujer se sienta incomoda, intimidada, en ningún espacio. Lo único que esperaba de alguien que, además aceptó las acciones que yo mencioné, eran unas disculpas. Si ya las aceptas y no pides disculpas, pues no has aprendido nada. Yo espero que las personas a lo largo de su vida, crezcan y mejoren y es parte de la ingenuidad y de la inocencia, que todavía hay en mí. A veces no se da, y no puedo hacer nada”, indicó a la página “Marca Poder”.

    La actriz señaló que en efecto esperaba una disculpa de parte de Andrés Wiese, hecho que nunca ocurrió.

    “Sí, esperaba unas disculpas… Ya no espero ninguna disculpa, ahora ya no quiero ninguna relación, no quiero vincularme con personas del pasado, eso es algo que ya cerré. Creo que tengo mis propias capacidades para forjarme un futuro que yo deseo, un futuro como productora audiovisual, un futuro donde pueda hacer películas actuadas por mí y que yo dirija”, acotó.

    Finalmente, resaltó que sus comentarios en las redes sociales no tienen la finalidad de general polémica.

    “No resulta polémico… los medios de comunicación tradicionales lo hacen polémico. Creo que lo hacen por generar más tráfico en sus páginas. Lo que a mí, me enseñaron, yo soy licenciada en comunicaciones, es que una noticia es algo importante, algo relevante. Lo que yo menciono es sacado de contexto, simplemente para generar tráfico en sus redes sociales a costa de hostigamiento y acoso hacia mi persona. No me parece que sea justo. Si realmente me quieren citar, pues que no cambien mis palabras”, apuntó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mayra Couto sobre Andrés Wiese: “Ya no espero ninguna disculpa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY