Laura Bozzo es denunciada por Gabriel Soto e Irina Baeva en México

La defensa de Gabriel Soto e Irina Baeva señaló que Laura Bozzo no podrá hablar de ninguno de los dos.

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva han denunciado a la abogada peruana Laura Bozzo, a la justicia de México por las declaraciones que hizo en el programa de espectáculos ‘El Gordo y la Flaca’.

El abogado de la pareja, Gustavo Herrera, confirmó a la revista ‘TVy Novelas’ que los artistas irán hasta las últimas consecuencias con la peruana.

“Este lunes ellos van a ratificar la denuncia de hechos para que manden a citar a esta señora y declare por las expresiones que hace en el programa ‘El gordo y la flaca', además de sus comentarios en YouTube”, indicó.

El letrado mexicano explicó que la denuncia penal ingresó en el mes de marzo de este año a la Fiscalía General de la Ciudad de México.

Desde esa fecha, Gabriel e Irina pidieron medidas de protección en el código del país. Una de ellas es que Laura Bozzo no se puede expresar, acercarse o molestar a la pareja.

El abogado también afirma que en la demanda se presentaron 3 delitos:

Discriminación, amenazas y acoso sexual.

La situación empeoraría, pues tanto Gabriel Soto como Irina Baeva no desean una disculpa pública, según el abogado.

“Mis clientes no están pidiendo una disculpa pública, porque con eso no se resarce el daño”, añadió.

A pesar que la denuncia es bastante grave, Laura Bozzo no iría a prisión, pues lo delitos no se consideran graves:

"No ameritan prisión preventina oficiosa, pero sí merecedora de una sanción que la vinculará a otro proceso, y la señora tendrá que sufrir las molestias que genera todo esto", finaliza.

Te puede interesar