• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La menor Merly Morello entre lágrimas denunció acoso sexual en Zoom | VIDEO

Merly Morelloasustada reveló que un sujeto la amenazó con abusar sexualmente de ella durante una reunión con sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La menor Merly Morello entre lágrimas denunció acoso sexual en Zoom | VIDEO
    Merly Morelloasustada reveló que un sujeto la amenazó con abusar sexualmente de ella durante una reunión con sus seguidores.

    La joven actriz Merly Morello angustiada por el lamentable hecho de haber sufrido acoso sexual por un sujeto durante una reunión por Zoom, denunció con un inédito vídeo contando lo ocurrido.

    Merly Morello en Instagram denunció acoso sexual

    La menor de 16 años rompió en llanto al narrar a sus seguidores el motivo de haber abandonado la transmisión en vivo que estaba realizando junto a una marca.

    “Perdón por haberme salido así inesperadamente y rápido pero la verdad no estoy para aguantar esa clase de acoso sexual y que empiecen a escribir esa clase de asquerosidades. ¿Qué m***** tienen en la cabeza? No le deseo a nadie que pase por esta clase de cosas”, indicó la adolescente. 

    Merly explicó que para ella es muy complicado que cada vez que realiza algo en redes sociales, recibe mensajes obscenos y con contenido sexual: “No es fácil y no es lindo aguantar eso (...) No se imaginan lo horrible que es tener miedo de hacer algo y que de la nada venga gente a acosarte, a hablarte obsceno, a amenazarte de violación y cosas por el estilo”.

    “Intenten ver las cosas con más amor y no con tanto odio porque pueden hacer daño”, agregó entre lágrimas.

    Poco después, la actriz agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y lamentó que muchas mujeres tengan que pasar por estas situaciones.

    “Gracias a toda la gente linda que me está escribiendo, ya estoy mucho más tranquila. Más que molestarme porque me escriban, me jo** pensar que no soy solo yo y que hay muchas más chicas pasando por esto, pero juntas somos más fuertes”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La menor Merly Morello entre lágrimas denunció acoso sexual en Zoom | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY