• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Assereto regresó a Esto es Guerra tras superar problemas de salud

Gino Assereto regresó a Esto es Guerra más renovado que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Assereto regresó a Esto es Guerra tras superar problemas de salud
    Gino Assereto regresó a Esto es Guerra más renovado que nunca.

    En medio de gran emoción, los conductores de Esto es Guerra presentaron a Gino Assereto. Su regresó sorprendió a muchos, pues se sabía que el modelo se encontraba mal de salud. Hoy en día se puede decir que ya está recuperado.

    Por su parte, él no pudo evitar emocionarse al reencontrarse con sus compañeros.

    “Estoy feliz de verlos nuevamente, de estar acá (en el set), es una alegría tremenda. No sé qué más decir, gracias Peter (Fajardo) y a todos”, fueron sus primeras palabras tras pisar el set.

    Al ser consultado sobre el color morado que ahora luce su cabello, Assereto dio la siguiente respuesta.  “No tiene ningún significado, simplemente decidí hacer cosas nuevas y esa es una de ellas”, expresó.

    Jota Benz fue el segundo presentado de la noche.  Su presencia también alborotó a los integrantes de Esto es Guerra, aunque la más sorprendida fue Angie Arizaga, con quien se le ha visto muy cercano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Assereto regresó a Esto es Guerra tras superar problemas de salud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY