• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajador de Patty Wong entre lágrimas afirmó que ella es como una madre

Trabajador de Patty Wong aseguró que es como una madre que cuidó de ellos ante los momentos difíciles en cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajador de Patty Wong entre lágrimas afirmó que ella es como una madre
    Trabajador de Patty Wong aseguró que es como una madre que cuidó de ellos ante los momentos difíciles en cuarentena.

    Patty Wong estuvo fuera de la palestra pública durante muchos años, de ella se sabía que administraba sus restaurantes chifas y cuidaba de sus hijas. Todo un ejemplo de mujer independiente y empoderada, pero en estas semanas su nombre ha sido motivo de noticia, ya que durante la cuarentena en vez de despedir a sus trabajadores, ella no los desamparó.

    Su nombre se ha vuelto tendencia, luego que diera a conocer que siguió pagando a sus colaboradores de sus chifas, pese a que la pandemia no podía abrir sus locales.

    El último domingo dio una entrevista para el programa Domingo al día, donde la exmodelo contó todos los cambios que ha realizado en su restaurante y uno de sus colaboradores aprovechó para agradecer a su jefa.

    La empresaria reveló que ha acondicionada habitaciones en sus establecimientos de comida para el personal que vive lejos y no se exponga a contagiarse de coronavirus a usar el transporte público. Es ahí que uno de sus cocineros se mostró muy emocionado por la dedicación y la calidad humana de Wong.

    “Voy dos años con la señora Patty Wong. Me siento feliz y orgulloso. Pese a la pandemia, ella seguía pagándonos nuestro sueldo como debe ser. Para mí es un honor tenerla. Ella nunca desamparó a nadie. Es una familia para nosotros. La tengo como madre verdadera, porque mi madre está lejos”, contó entre lágrimas el joven trabajador. Wong solo atinó a acercarse a él y darle una pequeña muestra de cariño respetando la distancia.

    Asimismo, contó ante las cámaras que implementó un sistema de seguridad para iniciar con las entregas a domicilio en sus locales de Chorrillos y San Juan de Lurigancho.

    “No vamos a abrir en esta etapa, todavía (los demás restaurantes), para los clientes porque quiero cuidar a mi gente. Hemos esperado cuatro meses y hemos quizá salvado a mucha gente”, señaló el reportero.

    Cabe mencionar, que la empresaria es firme al dar el mensaje de primero “cuido a los míos para cuidar a los demás”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajador de Patty Wong entre lágrimas afirmó que ella es como una madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY