Yiddá Eslava conmueve con emotiva publicación a sus 6 meses de embarazo

“Es una mezcla de sentimientos”, mencionó Yiddá Eslava en su cuenta de Instagram.

¡Más feliz que nunca! La actriz e influencer Yiddá Eslava acaba de mostrarse muy feliz en Instagram con la pronta llegada de su bebé.

Y es que Yiddá contó su experiencia junto a Julián Zucchi a los ya 6 meses que tiene de embarazo. Esta es la segunda vez que los artistas se convertirán en papás.

Eslava compartió con sus fanáticos una emotiva publicación que le hizo a su bebito:

“¡El cuerpo que habito!

Hoy hace 6 meses mi cuerpo empezó a cambiar, es más desde hablar en singular, pase a plural, y la forma correcta es “ EL CUERPO QUE HABITAMOS” mi hijo y yo.

Es una mezcla de sentimientos, porque no solo vemos nuestro vientre extenderse jugando con la elasticidad de nuestra piel, sino que lo acompañan las pataditas de nuestros bebés, eso nos reconforta de los dolores de espalda, el peso qué día a día se incrementa, las estrías, los cambios de humor.

Amo mi cuerpo en todas sus versiones, pero esta es una de mis favoritas.

Muchas mamás que están gestando me han escrito, diciendo que tengo suerte por tener al papá de mis hijos a mi lado, que ellas están solas.

Y creo que más allá del tema económico, desde el momento que decidieron ser mamás DEJARON DE ESTAR SOLAS, un hijo o hija se vuelve tu mejor compañía, te invita a mejorar y superarte, extiende los límites del cansancio, para dar paso a nuevos poderes, que solo una madre con garra y lucha obtienen.

Desde el día que te enteraste que serías mamá, la palabra soledad, se borró́ de tu diccionario.

Un abrazo grande a todas ellas, soy consciente que la carga entre dos siempre será́ menos pesada.

Faltan 3 meses y volveré́ a oír ese primer llanto que nos devuelve el aliento.

Cuéntame ¿qué marcas te dejo el embarazo?”

Fue la emotiva publicación que escribió Yidda en su red social.

 

 

 

 

Te puede interesar