• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las fotos que publicó Melissa Klug después que su hija Gianella presentó a su novio

Melissa Klug reveló algunas fotos en su cuenta de Instagram, después de la publicación de Gianella Marquina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las fotos que publicó Melissa Klug después que su hija Gianella presentó a su novio
    Melissa Klug reveló algunas fotos en su cuenta de Instagram, después de la publicación de Gianella Marquina.

    La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina acaba de presentar en su cuenta de Instagram a su nueva pareja. Un joven que no es conocido en el mundo del espectáculo y solo se le conoce a través de la foto que Marquina compartió.

    “My favorite part”, escribió la joven como descripción a la foto en donde sale dándose un beso en la boca con su pareja.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que después de hacer esta publicación, la joven decidió desactivar la opción de los comentarios en su cuenta.

    Tras esta publicación, Melissa Klug empezó a publicar fotografías junto a sus hijos menores, resaltando el gran cariño que les tiene.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Quién es Gianella Marquina?

    Gianella Marquina es la hija mayor de Melissa Klug. La joven tiene 21 años y en las pocas veces que ha salido a declarar siempre ha salido a defender a su mamá o a sus hermanas.

    No le gusta estar en escándalos de farándula y siempre se ha mantenido al margen, a pesar que su mamá estuvo involucrada en algunos problemas con su expareja, el futbolista Jefferson Farfán.

    Gianella, por su parte, sigue con su carrera en la universidad y su trabajo con influencer en su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las fotos que publicó Melissa Klug después que su hija Gianella presentó a su novio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY