• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jazmin Pinedo envió mensaje a Gino?: "Tenía la fe que íbamos a llegar a viejos" | VIDEO

La presentadoraJazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores con un emotivo vídeo en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jazmin Pinedo envió mensaje a Gino?: "Tenía la fe que íbamos a llegar a viejos" | VIDEO
    La presentadoraJazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores con un emotivo vídeo en sus redes sociales.

    Jazmín Pinedo luego de haber sido captada saliendo del edificio donde vive Jesús Neyra, Gino Assereto sorprendió con sus publicaciones luego de las imágenes de la conductora.

    Ante ello, la presentadora de 'Esto es guerra' impacto a sus fans al dejar un conmovedor mensaje que sería para el papá de su hija, a quien se refiere siempre con cariño. 

    ¿Jazmín Pinedo en Instagram envió indirecta a Gino Assereto?

    La figura de América Televisión compartió una grabación donde aparecía cantando, llamando la atención por la canción que seleccionó después que su expareja eliminó las fotos románticas con ella de su red social.

    “Duele quererte y tú tan lejos. Tenía la fe que íbamos a llegar a viejos”, interpretó la joven, describiendo: “No perdamos la costumbre de hacer lo que nos llene el corazón”.

    instagram prueba

    Gino Assereto dejó misterioso mensaje luego que Jazmín fue captada en edificio de Jesús Neyra

    El hermano de Jota Benz no se ha pronunciado, recordemos que mantuvo una larga relación con Jazmín Pinedo, con quien tiene una hija, Khalessi.

    Pero la última publicación de Gino ha generado controversia en las redes sociales en los cibernautas al publicar este curioso mensaje.

    “Un cuaderno, un lapicero y unas velas para pasar la noche sumergido en mi mente”, escribió como descripción de una fotografía donde se ven una velas encendidas encima de un plato y una hoja de papel al costado. ¿Será una indirecta para Jazmin?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jazmin Pinedo envió mensaje a Gino?: "Tenía la fe que íbamos a llegar a viejos" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY