• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Flavia Laos confiesa que fue víctima de estafadores en redes | VIDEO

Kiara Laos reveló indignada que utilizaron el nombre de una reconocida marca de ropa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Flavia Laos confiesa que fue víctima de estafadores en redes | VIDEO
    Kiara Laos reveló indignada que utilizaron el nombre de una reconocida marca de ropa.

    La hermana menor de Flavia Laos se pronunció a través de su cuenta de Instagram para revelar que fue víctima de una estafa por parte de unas personas que se hicieron pasar como representantes de una famosa marca de ropa.

    Ante ello, la pareja de Patricio Parodi también se sumó desde su red social para reportar a sus fanáticos y tenga cuidado después de lo que pasó Kiara Laos.

    Hermana de Flavia Laos en Instagram reveló así la estafa

    Kiara Laos por medio de su plataforma digital confesó cómo había ocurrido el engaño por dos usuarios que le pidieron su número telefónico y unos vídeos personales de ella.

    “Me escribió un chico ofreciéndome un contrato promocional, todo parecía de lo más normal”, manifestó la joven en sus historias.

    En medio de la conversación, Kiara contó que le pareció raro que no le escribieran a su correo corporativo. Sin embargo, continuó comunicándose con ellos al sentir que eran profesionales.

    Por ello, la hermana de la actriz accedió a enviarle unas grabaciones modelando ropa casual señida, después que una mujer se comunicó con ella por WhatsApp. Pero, en la segunda oportunidad al pedirle que pose con una prenda de noche, volvieron las sospechas y se negó a realizarlo.

    wapa.pe

    Foto: Captura historia del Instagram de Kiara Laos

    Ante lo sucedido, la influencer pidió a sus seguidores tener mucho cuidado y reporten casos similares: "Por favor manténganse sanos y salvos, hay cada loco en las redes sociales, que la verdad... que miedo”. 

    wapa.pe

    Foto: Captura historia del Instagram de Kiara Laos

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Flavia Laos confiesa que fue víctima de estafadores en redes | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY