• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sully Sáenz anunció la operación de su hijo tras una larga lucha y espera

Sully Sáenz contó todo lo que tuvo que pasar para que su hijo por fin sea operado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sully Sáenz anunció la operación de su hijo tras una larga lucha y espera
    Sully Sáenz contó todo lo que tuvo que pasar para que su hijo por fin sea operado.

    Sully Sáenz expresó su emoción al anunciar que por fin podrá operar a su hijo tras una larga espera. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de TV detalló todo lo que tuvo que pasar por su pequeño.

    "Este viernes por fin tendremos la cita esperada con el doctor que operará a Márche. Luego de una larga espera... y pasos con otros médicos que lo tenían que derivar. Pensé que todo sería más rápido, pero era de esperarse que en medio de una pandemia todo es más complejo y lento", empezó la modelo.

    La exintegrante de Esto es Guerra señaló que fue dura la lucha, pero se siente feliz de por fin haber logrado que un buen doctor lo opere.ñ

    "Ya tengo mi lista larga de todas las preguntas que deseo hacerle al doctor, tengo que confesar que estoy algo nerviosa, ha sido un momento que he esperado mucho, sé que es un médico muy solicitado, bueno en su especialidad con implante cochlear en niños con el acueducto vestibular dilatado. Era importante que sea alguien especialista en eso, pero no es fácil encontrar", continuó.

    "Si no se hace correctamente la cirugía podría traer otros problemas. De igual modo me da tranquilidad saber que Márche estará en buenas manos. Ya les iré contando que tal va todo. Mientras tanto mi deber es hacer feliz a este pequeñin día a día", concluyó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sully Sáenz anunció la operación de su hijo tras una larga lucha y espera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY