• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara de Regil es calificada de "racista" tras hacer desafortunado comentario

Bárbara de Regil causa revuelo en las redes sociales por hacer un desatinado comentario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara de Regil es calificada de "racista" tras hacer desafortunado comentario
    Bárbara de Regil causa revuelo en las redes sociales por hacer un desatinado comentario.

    La actriz Bárbara de Regil está siendo duramente criticada por los usuarios de las redes sociales luego que hiciera un desafortunado comentario. La joven no toleró verse con piel morena y lanzó una frase que causó revuelo entre sus seguidores.

    La artistas de 33 años viene enfrentando las críticas tras lanzar un desatinado comentario en medio de las protestas en Estados Unidos y debate en México acerca del racismo.

    Todo empezó cuando la actriz quiso grabar una de sus tantas clases de cardio, pero para ello probó unos filtros. Cuando uno de ellos le cambió el tono de piel y la hizo ver morena, Bárbara de Regil lanzó un comentario que causó el rechazo de muchos.

    “¡Ay qué prieta, no, qué feo!”, indicó con desagrado.

    wapa.pe

    Cabe señalar que la palabra "prieto" o "prieta" es una expresión despectiva para las personas de piel morena.

    Dicho esto y elegido su filtro, la actriz continuó con sus clases. Sin embargo, los usuarios se encargaron de viralizar esos segundos del clip logrando que el nombre de Bárbara de Regil sea tendencia y, además, sea calificada de racista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara de Regil es calificada de "racista" tras hacer desafortunado comentario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY