Bárbara de Regil rompe estereotipos y así le pidió matrimonio a su novio

Bárbara de Regil se arrodilló ante su actual pareja para pedirle matrimonio y así demuestra "la pedida" no solo es de hombres.

Bárbara de Regil rompió los estereotipos y demostró que las mujeres también somos capaces de pedirle matrimonio a los hombres de nuestra vida. La reconocida actriz mexicana se ganó los aplausos de sus seguidores al dar este gran ejemplo de empoderamiento.

A través de su cuenta de InstagramBárbara de Regil compartió el video del momento en el que le pidió de rodillas a Fernando Schoenwald casarse con ella frente a una multitud, esto luego de ofrecer una clase masiva de cardio. 

El público presente no dudó en aplaudir y gritar al ver cómo Bárbara de Regil se arrodilló frente a Fernando Schoenwald para pedirle que se case con ella el próximo 28 de enero, pregunta a la que él respondió con un sí y cerraron esta pedida con un tierno beso que provocó la emoción de los asistentes.

Cabe mencionar que Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald contrajeron nupcias en el 2017. Sin embargo parece que algo planean para renovar sus votos, ya que están muy enamorados y no dudan en hacerlo público con tiernos mensajes y fotografías que ambos comparten en redes sociales.

No dejes de ver este romántico hecho que llenó de alegría las redes sociales, sobre todo Instagram.

Te puede interesar