Richard Swing manda carta notaria a Magaly: “Basta ya de calumnias” | FOTOS

Richard Swing mencionó que no estuvo en Canadá con el presidente Martín Vizcarra y le dijo a Magaly Medina que por favor se retracte.

¡Se defiende! El polémico cantante Richard Swing está en el ojo de la tormenta después de la revelación de los pagos que recibió por el Ministerio de Cultura.

El programa de Magaly Medina fue el primero en revelar esta noticia, por lo que el artista le enviará una carta notaria a la periodista, para poder limpiar su nombre.

El compositor negó rotundamente haber estado en Canadá con el mandatario, tal y como dijo Medina Vela en su programa, por ello Richard ha solicitado su rectificación pública.

"Hoy (30 de mayo) envié una carta a la señora Magaly Medina, exigiendo que se rectifique públicamente, probando una de las tantas difamaciones agravadas en señal abierta que me ha hecho al lado de Beto Ortiz", empezó Cisneros (Richard Swing)

"¡Basta ya de tanta infamia, calumnia, injuria, ensañamiento y difamación agravada hacia mi persona! Yo nunca estuve en Canadá en 2017 señora Medina y Señor Ortiz. ¡SE LES CAYÓ SU PLAN MAQUIAVÉLICO! DE MIENTE MIENTE QUE ALGO TE CREERÁN AL FINAL", añadió.

"Una a una voy a probar todas las difamaciones agravadas que me han hecho varias personas que me han difamado como han querido y desinformando a la opinión pública con clara mal intención desprestigiando mi honor y mi vida incansablemente 12 días sin parar. Ahora que asuman nomás", finalizó el compositor.

Te puede interesar