• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar es fuertemente criticado por arremeter contra Martín Vizcarra

Federico Salazar critica al presidente Martín Vizcarra y recibe el rechazo de los usuarios de Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Federico Salazar es fuertemente criticado por arremeter contra Martín Vizcarra
    Federico Salazar critica al presidente Martín Vizcarra y recibe el rechazo de los usuarios de Twitter.

    No es la primera vez que Federico Salazar arremete contra las medidas que viene tomando el presidente Martín Vizcarra. Una vez más, el conductor de televisión le dedicó su columna al mandatario. Sin embargo, esta vez tuvo la rápida respuesta de los usuarios de Twitter, quienes rechazaron las críticas del periodista.

    De esta manera, el nombre del conductor de TV terminó siendo tendencia en Twitter. Son muchos los que respaldan al presidente y rechazan las palabras de Federico Salazar.

    ¿Qué dijo Federico Salazar contra Martín Vizcarra?

    "El presidente Vizcarra invierte muchas horas en comunicar sus medidas. No es claro y deja muchas interrogantes. Como con las frutas en el mercado, se desperdician sus horas frente a las pantallas", escribió en su columna de esta semana, logrando la reacción de los usuarios de Twitter.

    “¿Tiene autoridad Federico Salazar para hablar de cómo se desperdician las horas frente a las pantallas?”, indicó un usuario.

    “¿Por qué Federico Salazar crítica a este gobierno y no a los anteriores? Vizcarra recibió un sistema de salud deplorable y él en 2 años imposible que lo cambie. Que se critique a los anteriores gobiernos que no hicieron NADA”, acotó otro usuario.

    “Por qué no fuiste tan crítico con tus amos Alán y Fujimori? Ahora sí te preocupa el sistema sanitario, antes no, como recibirás tu parte, hacia la de Shakira ciego,sordo y mudo. Vete tú a tu casa, Federico Salazar", dijo otro seguidor.

    Federico Salazar critica a Martín Vizcarra

    Como se recuerda, Federico Salazar señaló hace unas semanas en su columna que Martín Vizcarra "falló desde el primer momento”

    “El Gobierno insistirá en el confinamiento. El problema es que con ello crea una crisis económica. No una cualquiera: la más grande que hayamos conocido en décadas”, dijo en aquella ocasión Federico Salazar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Federico Salazar es fuertemente criticado por arremeter contra Martín Vizcarra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY