• https://wapa.pe/entretenimiento/1523096-federico-salazar-katia-condos-instagram-amor-leal-22-anos-fotos-famosos-peruanos-fotogaleria

Federico Salazar y Katia Condos muestran un amor leal desde hace 22 años [FOTOS]

El periodista Federico Salazar más enamorado que nunca, comprobó al amor a prueba de balas, siempre al lado de Katia Condos. 

Federico Salazar a pesar de ser un periodista y conductor de un reconocido programa de noticias todas las mañanas, ha sabido mantener su vida privado lejos de la cámara.

Por ello, gracias a esa actitud, ha sido parte del éxito de su relación con la famosas actriz Katia Condos, con la que vive enamorado igual desde hace 22 años cuando iniciaron su romance. 

Aunque últimamente han ocurrido hechos de infidelidad de personajes públicas, muchas mujeres se preguntaban cuál ha sido la clave para que funcione este matrimonio hace 11 años.

Federico Salazar y Katia Condos

Al inicio cuando se conocieron, ambos terminaban una relación, ocasionando que al inicio Condos no desee tener un noviazgo aunque le atraía y salían. A su vez, después de tres oportunidades en ofrecerle ser su novia, aceptó. 

La clave del éxito de Federico Salazar y Katia Condos

La intérprete se animó a revelar detalles de su vida de casada durante una entrevista a RPP Noticias, confesando que su matrimonio sigue manteniéndose estable por la independencia que cada uno desarrolla en sus proyectos personales. 

“El tema es ser independientes. Tenemos un camino en común como pareja y uno como padres de nuestros hijos… Y cada uno tiene su camino propio: a nivel laboral, con sus propios amigos, con su propia vida, que nos cruzamos, nos juntamos”.

Federico Salazar junto Katia Condos

El periodista ha demostrado mucho amor en televisión nacional a su pareja.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS