Muere actor de 'Crepúsculo' junto a su novia en extrañas circunstancias

El actor de Hollywood fue hallado sin vida en su casa de Las Vegas.

Gregory Tyree Boyce saltó a la fama por su participación en la exitosa primera película de la saga 'Crepúsculo', sin embargo después decidió alejarse de las cámaras y no volvió a participar en ningún proyecto hasta el rodaje de 'Apocalypse' en 2018.

En la actualidad el actor vuelve a ser noticia por un hecho muy diferente y trágico: Boyce ha sido hallado muerto al lado de su novia en su casa de Las Vegas.

Según ha desvelado TMZ, Gregory Tyree Boyce, de 30 años, y su novia, Natalie Adepoju, de 27, fueron encontrados sin vida el pasado 13 de mayo en su domicilio de Las Vegas, aunque no ha sido hasta ahora que la noticia ha saltado a los medios a través del portal americano.

Aunque todavía no se conocen las causas de la muerte y no han trascendido las circunstancias, el mismo portal desvela según fuentes de la investigación que al lado de la pareja se encontraron una sustancia blancas en forma de polvo desconocida.

Las mismas fuentes confirman que fue el primo del actor quien los encontró sin vida.

Gregory Tyree Boyce tenía una hija de diez años y actualmente estaba centrado en negocios personales en Las Vegas, aunque viajaba continuamente a Los Ángeles para ver a su pequeña y continuar con su faceta de actor que ha terminado de manera abrupta y repentina.

(Con información de Europa Press)

Te puede interesar