Ruper Grint de ‘Harry Potter’ ya es padre de una bella bebé

Ruper Grint y su novia acaban de anunciar que se han convertido en padres de una bella bebé mujercita.

Hace solo algunos días, Ruper Grint (conocido por su papel de Ron en Harry Potter) reveló que él junto a su novia Georgia Groome estaban esperando un bebé.

Cabe mencionar que no se sabía casi nada acerca del tema, ya que ambos mantuvieron en reserva su relación y el embarazo de Groome.

Sin embargo, hace algunas horas, a través de un comunicado, Grint mencionó que su hijita ya nació y sin dar más detalles pidió a sus fans y al público “respeto a la intimidad en ese momento tan especial”

Ruper Grint y Georgia Groome tiene una relación desde hace 9 años, pero siempre han mantenido su relación en total privacidad fuera de los escándalos y la prensa.

Ahora que están en une nueva etapa de su vida, el popular ‘Ron’ de Harry Potter le pide a sus fans y a los periodistas que lo dejen vivir tranquilo a él, a su bebé y a su pareja.

¡Felicitaciones Rupert!

¿Quién es Ruper Grint?

Ruper Grint es un actor británico conocido en todo el mundo por su papel de Ron Weasley en la exitosa saga ‘Harry Potter’.

Empezó desde que era un niño en las películas hasta que se hizo un jovencito.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint han trabajado en otros proyectos cinematográficos pero ninguno ha tenido el éxito como 'Harry Potter'.  

Te puede interesar