• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Radcliffe desmiente rumores de contagio de coronavirus

Daniel Radcliffefamoso por ser el protagonista de la saga de Harry Potter alarmó a sus seguidores al informarse que contenía el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Radcliffe desmiente rumores de contagio de coronavirus
    Daniel Radcliffefamoso por ser el protagonista de la saga de Harry Potter alarmó a sus seguidores al informarse que contenía el coronavirus.

    Daniel Radcliffe reconocido a nivel mundial por su famoso personaje en la saga de Harry Potter, se volvió viral tras informarse que el joven se había contagiado de coronavirus.

    Ante los millones de seguidores que se preocuparon por la noticia, una fuente cercana al actor de Hollywood descartó que sea cierto. 

    Desde que el virus se ha propagado por varios países, diferentes figura públicas provocaron sustos por la posibilidad de un contagio. Y este caso ocurrió con el intérprete británico quien estuvo en la polémica por haber estado "infectado".

    wapa.pe

    Este hecho ocurrió luego que a través de una cuenta falsa de Twitter con el nombre de BBC Breaking News indicara que Radcliffe contenía el virus. Sin embargo, una fuente cercana a Radcliffe lo negó.

    wapa.pe

    Por medio de la revista BuzzFeed News, el representante del artista descartó que el artista sea el primer famoso contagiado por el Covid-19, “no es cierto”.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al virus como una pandemia. La situación ha escalado niveles inimaginables, pues se han detenido varias producciones televisivas y cinematográficas para salvaguardar a los involucrados. Incluso importantes eventos 

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Radcliffe desmiente rumores de contagio de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY