Camila Toro: conoce a la guapa novia y madre del hijo de Sofía Mulanovich

Sofía Mulanovich reveló a través de Instagram que ella junto a su pareja, Camila Toro se convirtieron en mamás de un bebé.

Hace algunas horas, la surfista peruana Sofía Mulanovich compartió en Instagram que acaba de convertirse en madre y lo calificó como ‘su mejor ola’.

La deportista y su novia, Camila Toro revelaron la llegada de su primer bebé y lo felices que se sentían por su nueva etapa como madres.

A través de sus redes sociales, Mulanovich compartió una foto de ella junto al pequeño Theo.

¿Quién es Camila Toro, novia y madre del hijo de Sofía Mulanovich?

Camila Toro fue la que llevó al bebé en su vientre y dio a luz durante la pandemia del coronavirus.

Camila es de nacionalidad venezolana, fotógrafa y, al igual que Sofía, es sufista. Las deportistas tienen más de 3 años de relación y ahora son mamás del pequeño Theo.

Hace dos años, la revista ‘Cosas’ mencionó que Sofía y Camila habían empezado el emprendimiento de una peluquería llamado ‘La Nereidas’. Local que se encuentra ubicado en Punta Hermosa.

En la nota describen a Camila como la encargada de la decoración del local y una mujer bastante relajada.

¿Qué dijo Sofía Mulanovich sobre la llegada de su bebé?

La surfista peruana Sofía Mulanovich reveló a través de su cuenta de Instagram que la llegada de su pequeño Theo es ‘su mejor ola’.

"Definitivamente mi mejor ola. En estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible”, escribió en la red social.

Echa un vistazo a la publicación:

Te puede interesar

SÍGUENOS